Novalife » Útil para ti

SUPERMERCADOS

Los snacks con sabor a jamón que se han convertido en una de las novedades más vendidas de Mercadona

El establecimiento valenciano triunfa con sus últimos aperitivos con sabor a jamón.

Publicidad

Ir al supermercado es una de esas tareas semanales o mensuales de obligatoria realización. Cuando llega el momento, buscar el mejor precio de los productos puede parecer una tarea ardua y es muy fácil perder la noción del tiempo entre los pasillos. Pero si bien existen numerosas formas de ahorrar a la hora de hacer la compra, es casi imposible no caer en la tentación de algunas novedades que podemos encontrar en los estantes.

A través de la famosa cadena de supermercados valenciana podemos adquirir una gran variedad de productos de todo tipo. La cadena suele lanzar algunos productos novedosos de vez en cuando y muchos consiguen destacar en las redes o entre los compradores, provocando un pequeño boom entre los consumidores y entrando a formar parte de la despensa.

Los descubrimientos y las sorpresas están a la orden del día en este supermercado. Desde un chicle que promete hacerte perder peso hasta unas pulseras por menos de dos euros que consiguen evitar que te piquen los mosquitos, existen múltiples elementos que cuentan con legión de fans y que se vuelven virales debido a la exclusividad.

Lo último en convertirse en una de las novedades más vendidas de Mercadona son unos snacks que nada tienen que envidiar a cualquier otra bolsa de aperitivos. Hablamos de los snacks con sabor jamón. Te contamos cómo son, qué precio tienen y el motivo por el que son tendencia.

Triángulos de patata sabor jamón de Mercadona
Triángulos de patata sabor jamón de Mercadona | Mercadona

Así son los snacks de jamón de Mercadona, ¿por qué su gran demanda?

No se puede contar con los dedos de una mano la ingente cantidad de snacks con sabores que podemos encontrar en cualquier establecimiento. Bolsas de patatas fritas sabor queso, varitas de ketchup, bolitas de sabor barbacoa, un snack de algas con arroz, conos de bacon y queso… Las posibilidades son casi infinitas y hay mucho donde elegir, pero una de las bolsas que más repercusión y demanda ha tenido durante los últimos meses han sido los snacks de jamón. ¿Por qué motivo?

Se trata de un paquete azul con 78 gramos de triángulos de patata con sabor jamón. El precio es atractivo, ya que cuenta con un coste de 1,10€ la unidad. A pesar de que otras tiendas ya venden productos muy similares, ha sido este snack de Mercadona el que verdaderamente ha conquistado el paladar de miles de personas. Así lo afirman en redes sociales: estamos ante unos triángulos muy sabrosos y crujientes.

Los snacks de jamón de Mercadona se convirtieron en todo un éxito a los pocos días de su lanzamiento. Son una de las mejores novedades del establecimiento que vale la pena probar, y a nivel nutricional cabe destacar que no está hecho con aceite de palma. El aperitivo está compuesto por ingredientes como el aceite de girasol, la harina de maíz, patata deshidratada, fécula de patata y, como no, el elemento que le aporta la magia: potenciador de sabor de jamón.

Por ello, si buscas un snack repleto de sabor y que a nivel nutricional no presenta el problema del uso del aceite de palma, esta es la mejor opción para ti. Después de todo, ha logrado conquistar a las redes con su sabor, hasta el punto de volverse un producto viral. Como siempre en este tipo de aperitivos, su consumo no debe ser excesivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Quieres picar algo? Ahí van unos snacks saludables que puedes encontrar en el supermercado

Publicidad