Emprendedora

La emprendedora que invirtió sus últimos 200 dólares en crear una empresa que la ha hecho millonaria

Isabel Sánchez, endeudada y con solo 200 dólares, abandonó su carrera como enfermera y montó una empresa que la ha convertido en millonaria.

La emprendedora que invirtió sus últimos 200 dólares en crear una empresa que la ha hecho millonaria

La emprendedora que invirtió sus últimos 200 dólares en crear una empresa que la ha hecho millonariaPixabay

Publicidad

Isabel Sánchez nunca imaginó el giro que daría su vida. Apenas tenía 200 dólares en la cartera cuando decidió invertirlos todos en crear su propia marca de moda a través de internet. Además, tenía una deuda de 70.000 dólares adquirida al pedir un préstamo para terminar sus estudios de enfermería.

La influencer, de 25 años, ha contado a través de sus redes sociales cómo tomó la decisión de invertir todo lo que le quedaba en su propio negocio. En 2018, y madre de un bebé de dos años, trabajaba en un bar al tiempo que estudiaba enfermería, una carrera para la que tuvo que pedir un cuantioso préstamo.

Según ha contado Sánchez, vivía "cheque a cheque" y los gastos la agobiaban y, además, tampoco podía disfrutar de tiempo de calidad con su pequeño porque estaba todo el día estudiando y trabajando.

Creó su propia marca

Sin embargo, decidió dejarlo todo y montar su propia marca llamada 'Resiliently Me'. Empezó con apenas 300 seguidores y poco a poco fue creciendo de manera orgánica debido a que sus productos fueron un éxito en Estados Unidos y otros países. Ahora, con miles de seguidores en Instagram y TikTok ha conseguido montar un negocio que la ha convertido en millonaria y que le permite vivir su propio estilo de vida.

A pesar de las críticas de muchas personas, ella defiende el esfuerzo que la ha llevado al éxito. "Quería salir de la situación apremiante y seguir igual no era una opción", ha aclarado. También, ha defendido que su caso no tiene nada que ver con "estar bien conectada" y anima a las mujeres a perseguir sus sueños.

Publicidad