DIVULGADO POR LA FISCALÍA DE EEUU El escalofriante vídeo en el que Nikolas Cruz habla sobre cómo va a realizar la matanza en el colegio de Parkland: "Todos vais a morir. Pew, pew, pew. No puedo esperar"
Al cumplirse un mes del tiroteo Los estudiantes de EEUU alzan la voz, en manifestaciones y con paros en las escuelas, reclamando un mayor control en la venta de armas
pide aumentar las instituciones psiquiátricas Trump, dispuesto a "luchar" contra la Asociación del Rifle para prevenir tiroteos
Reabierto el debate sobre las armas en EEUU Donald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"
INICIA UNA LUCHA CONTRA LAS ARMAS El español superviviente en el tiroteo en Florida: "Si alguien se hubiera sentado con Nikolas se habría dado cuenta de que no debía tener un arma"
ÉL HA RENUNCIADO AL CARGO Suspenden a un policía por quedarse fuera del instituto donde se produjo el tiroteo de Florida en vez de enfrentarse al autor
UN FOTÓGRAFO CAPTÓ LA NOTA Las notas que Trump necesitó para ser empático con los alumnos supervivientes del ataque en Florida
hoy han salido de las aulas Supervivientes de la matanza en el instituto de Florida llevan al Congreso su repudio a las armas y reclaman más control
DICE QUE UNAS VOCES LE INDICARON CÓMO PERPETRAR EL CRIMEN El autor de la matanza en la escuela de Florida sufría depresión, déficit de atención y autismo