Varios capitanes de LaLiga se reunirán en la sede de la AFE para protestar por los partidos en Estados Unidos

Oblak, sobre el futuro de Filipe Luis: "Es un poco triste, pero es así, a ver qué pasa"

Rodrigo, sobre su futuro: "No voy a volver a repetir lo que llevo diciendo desde marzo"

Simeone: "Me gustó todo menos el desorden del final"

Valencia y Atlético empatan en un gran encuentro en Mestalla

El Valencia recibe al Atlético de Madrid con un pasillo en Mestalla

La impresionante estadística de Kroos frente al Getafe

Tina Kandelaki, 'influencer' y embajadora de LaLiga en Rusia: "Me encantaría que el Clásico se jugase en Moscú"

El recado de Kroos a LaLiga por el horario ante el Getafe

El Real Madrid se estrena en Liga con una victoria cómoda ante el Getafe

Modric, Casemiro y Courtois, suplentes en el primer once de Lopetegui con el Real Madrid en Liga

El Huesca marca su primer gol en Primera división antes del minuto 5 de su partido ante el Eibar

Lionel Messi marcó el gol 6.000 del Barcelona en Liga con su magistral falta ante el Alavés

Lionel Messi da su primera clase de magia del curso en la victoria del Barcelona ante el Alavés

Lopetegui: "Los jugadores importantes son los que están, los que no están no lo son"

Valverde: "Claro que no priorizamos la Champions, el camino que tenemos para ganarla es ganar la Liga"

Miedo a que el Clásico se dispute en Estados Unidos: "Me quitaría el abono"

El Girona - Barcelona, el partido favorito para disputarse en Estados Unidos en enero