Real Sociedad y Rayo empatan un partido loco en Anoeta

Mario Hermoso da tres sufridos puntos al Espanyol ante el Eibar

Los servicios sanitarios atendieron a 14 personas por golpes de calor en el Levante - Sevilla

El Villarreal - Valencia comenzó a 28 grados de temperatura y con una humedad del 73%

Tebas responde a Rubiales: "Mucha demagogia, no se puede recuperar lo que no es de uno"

Luis Rubiales carga contra los horarios de LaLiga: "Vergüenza para aficionados y gente de fútbol"

El Atlético más coral de la temporada: 18 toques, nueve pases y 22 segundos en el 0-2 ante el Getafe

Lopetegui: "Metimos a Vinicius en la lista porque hace 48 horas había gente que no se podía entrenar"

Un solitario gol de Marco Asensio da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Espanyol

Simeone: "¿Si me gustó la jugada del 0-2? Cómo no me va a gustar, si acabó en gol"

El Atlético vuelve a la senda de la victoria en LaLiga tras ganar al Getafe con un Lemar brillante

Valverde, sobre el partido de Miami: "El ruido que está haciendo me parece incomprensible"

La afición del Rayo, temerosa tras la reapertura de Vallecas: "Hay una sensación de que el estadio vibra"

Vinicius entra en la convocatoria del Real Madrid frente al Espanyol

Rubiales, tajante con el Girona-Barcelona en Miami: "No se puede sacar un partido fuera del país"

Lopetegui, sobre la rotación Keylor-Courtois: "Todo es más simple dentro de lo que se quiere ver fuera"

Carvajal se ausenta del entrenamiento y Odriozola podría debutar con el Real Madrid