Publicidad

AUMENTA LA FORMACIÓN SOBRE DRONES

El uso de los drones facilita el trabajo del Ejército español

El uso de drones cada vez se extiende a más campos, como es el caso del Ejército español, donde las tropas ya utilizan más de un centenar de aviones no tripulados. Este avance les permite obtener imágenes al momento de cualquier lugar, advirtiéndoles de posibles peligros sin correr riesgos. La demanda de formación sobre drones crece cada curso. En la Escuela Militar de Matacán ya se han formado 300 operadores.

antena3.com | Madrid
| 26.09.2015 21:09

La revolución de los drones ha llegado también al Ejército español, donde más de un centenar de aviones no tripulados son utilizados por las tropas.

El dron más ligero del ejército alcanza los 1780 pies de altura y permite a los soldados obtener imágenes de cualquier lugar de forma instanténea, lo que les permite estar sobre aviso de posibles peligros con menos riesgos.

Para su manejo, el Ejército ha formado ya a 300 operadores de drones en la Escuela Militar de Matacán (Salamanca), donde cada año crece la demanda ya que el uso de los drones irá en aumento en el futuro.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.