FIEBRE EN LAS REDES

FIEBRE EN LAS REDES

A pesar de los miles de 'selfies' en las redes sociales, todos parecen iguales

Cada vez que visitamos un destino turístico popular, acabamos haciéndonos las mismas fotos. Posamos igual y hasta acabamos haciendo los mismos comentarios en redes sociales. En general, somos poco originales.

Todo preparado, arrancamos el viaje y nada más llegar lo primero es sacarnos un 'selfie'. Se hacen fotografías de todo tipo: con amigos, de los pies, de la playa, de lo que comemos, etc.

Si hay que repetir la foto muchas veces, se repite, porque parece que lo importante es salir guapo. Esto provoca que allá donde vayamos, la foto será exactamente igual que la del resto de turistas. Hay sitios en los que por mucho que cueste, tenemos que llevarnos la foto, ya sea en la Puerta de Alcalá, en la Fontana di Trevi en Roma, jugando con la torre de Pisa... Lo único que cambia es el autor de la foto.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.