Friends cumple 25 años

Publicidad

'HUEVOS DE PASCUA'

La sorpresa oculta de Google en el 25 aniversario de 'Friends'

Google ha querido rendir un pequeño homenaje a 'Friends' con motivo del 25 aniversario de su estreno escondiendo algunos 'huevos de pascua' en el buscador. ¿Quieres saber cómo encontrarlos?

Este 22 de septiembre se celebra el 25 aniversario de una de las series más populares de la historia de la televisión: 'Friends'. Por ello, Google se ha querido unir a las celebraciones y ha escondido lo que se conoce como 'huevos de pascua' en el buscador.

Los 'huevos de pascua' son mensajes o contenido oculto que dejan los programadores en la red para dar una sorpresa a los usuarios.

Si te estás preguntando cómo encontrar los 'huevos de pascua' de 'Friends', la respuesta es muy sencilla: solo tienes que buscar a cualquiera de los personajes de la serie y pinchar en el icono que aparece en la caja de información. Así Google mostrará un dibujo asociado a ese personaje.

Por ejemplo, si tecleas 'Joey Tribbiani' aparece una porción de pizza y si pinchas sobre ella se muestran en las pantallas más trozos de comida, algo que describe muy bien a este personaje. Mientras los alimentos se hacen más grandes, se puede escuchar la frase 'Joey doesn't share food', que significa 'Joey no comparte la comida'.

Si quieres descubrir qué más sorpresas esconde Google por el 25 aniversario de Friends, solo tienes que buscar los nombres de los protagonistas de esta mítica serie que se ha convertido en historia de la televisión.

Publicidad