Barbie, conectada a Internet

Publicidad

MATTEL SE ASOCIA CON TOYTALK

La nueva Barbie tendrá conexión a internet y podrá mantener conversaciones

La empresa juguetera Mattel se ha asociado con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar una nueva versión de su popular muñeca Barbie que tendrá conexión a internet y podrá mantener conversaciones con las niñas. El sistema de inteligencia artificial 'Hello Barbie' responderá a las preguntas de sus interlocutoras.

agencias | Madrid
| 18.02.2015 09:02

Tras conectarse a la Red mediante una conexión inalámbrica "Barbie estará en línea y se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk", explicó en declaraciones a la cadena de televisión ABC Martin Reddy, cofundador de ToyTalk.

Hello Barbie decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial. La nueva versión de la icónica muñeca también podrá participar en juegos interactivos, así como contar historias y bromas.

Las niñas podrán interactuar con la muñeca mediante un micrófono instalado en el collar de Barbie. "Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas", señaló en un comunicado una portavoz de Mattel.

La juguetera todavía no ha anunciado cuándo planea sacar a la venta la nueva versión de Barbie. El nuevo prototipo se presentó en la feria de muñecos que se celebró en Nueva York el pasado sábado, aunque no fue hasta hoy que los medios estadounidenses se hicieron eco del previsto próximo lanzamiento.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.