eFootball PES 2021

Publicidad

PES 2021

Llega la versión gratuita de PES 2021, disponible en PS4, Xbox One y PC

La nueva versión gratuita del simulador de fútbol de Konami ya está disponible. El PES 2021 será apto para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también lo admitirá la PS5 y la Xbox Series por la compatibilidad de las nuevas versiones.

Ya está aquí la versión gratuita de 'PES 2021 LITE', el simulador de fútbol de Konami más esperado por los jugadores. La opción estará disponible para todos aquellos usuarios con PlayStation 4 y PS5, además de la Xbox One, Xbox Series y PC, que podrán disfrutar de las novedades que admite la nueva ampliación.

Descargar el juego es muy sencillo. Para ello deberás acudir a las tiendas digitales de PlayStation, Xbox o Steam en caso de PC. El siguiente paso será encontrar la versión completa de 'eFootball PES 2021 Season Update' y rebuscar en la opción gratuita LITE. Después, ya podrás disfrutar de las ventajas gratuitas del simulador.

¿Qué novedades admite la versión gratuita PES 2021?

En esta nueva versión de Konami se incluyen varias novedades que desde hace tiempo llevan solicitando los jugadores. Una de ellas es el modo local y el cooperativo, con el FC Barcelona, FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal como clubes disponibles.

Además, el PES 2021 incluye también el modo 'myClub', la opción por la que los usuarios podrán convertirse en entrenadores y crear su propio equipo de fútbol hasta llevarlos al éxito.

Konami informa también del acceso a 'Matchday', una forma de cooperación con el resto de usuarios para que activen el modo competitivo, donde los jugadores participarán en partidos masivos inspirados en encuentros reales con rivales famosos".

Las limitaciones de la versión gratuita de PES 2021

Es obvio que la versión gratuita del simulador no iba a contar con todas las ventajas que incluye el PES 2021 de pago. Si eres de los que prefieren ahorrar, esta es tu versión. Pero te advertimos que contempla algunas limitaciones.

Algunos clubes no estarán disponibles y tampoco el modo 'Master League', repetido en otras versiones y muy popular entre los jugadores. Además, tampoco tendrás acceso a algunas de las competiciones online, que solo estarán disponibles en la versión completa de PES 2021.

Ésta salió a la venta el pasado mes de septiembre, y sorprendió por no ser un juego completamente nuevo, sino más bien una actualización de la versión anterior. Sobre esto, Konami que se debió a que el equipo responsable de PES está inmerso en el reinicio de la compañía de cara a 2021.