Diseño confirmado de PlayStation 5, la nueva consola de Sony

Publicidad

PlayStation 5

Un joven gana 33.000 euros en 2 semanas con la reventa de 221 consolas PlayStation 5

Mientras muchos 'gamers' no tienen aún la nueva consola de Sony por la falta de stock, no falta quien se ha lucrado con la reventa de la PlayStation 5. Es el caso de un joven de 22 años en EE.UU.

Mientras que miles de compradores han tenido que renunciar a la compra de la nueva consola de Sony por la falta de stock en todo el mundo, hay quienes se han lucrado al máximo. Muchos 'gamers' no tienen todavía en sus manos la nueva PlayStation 5 por falta de stock. Sin embargo, muchos otros se han lucrado al máximo con el lanzamiento al mercado de la nueva consola de Sony.

El pasado 19 de noviembre salía a la venta en España la nueva consola, que cuesta nada menos que 399 euros en su edición digital y 499 con lector de discos. Sin embargo, quienes lograron hacerse con una PS5 la habían reservado tiempo atrás, desde que se puso en preventa el pasado septiembre.

Debido a la gran demanda existente hubo quien vio la oportunidad de enriquecerse con la reventa de la PS5, como el reciente caso de un joven de 22 años que ganó 33.000 euros en una sola semana tras revender 221 consolas PlayStation 5.

Aumentan las compras online

El suceso ha tenido lugar las dos semanas inmediatamente posteriores a su lanzamiento en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre, tal y como informa 'Business Insider'.

Debido a la pandemia de coronavirus en todo el planeta, la inmensa mayoría de las ventas de la PlayStation 5 se han producido por internet en vez de en tiendas físicas. Este joven, con gran previsión, el pasado 27 de noviembre ya había ganado una modesta a costa del lanzamiento de Sony de la PS5.