Correo electrónico

Publicidad

ENTRÓ EN VIGOR EL PASADO VIERNES

Los envíos de SMS y correos electrónicos aumentan un 500% en España como consecuencia de la nueva ley de Protección de Datos

En solo dos días se han enviado más de 16 millones de SMS y 35 millones de correos por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos. Esto supone que las empresas se están gastando en envíos en dos días lo que suelen enviar durante seis meses.

Los envíos por SMS y correos electrónicos han aumentando de forma exponencial como consecuencia de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR en sus siglas en inglés, General Data Protection Regulation) el pasado viernes 25 de mayo.

Según ha informado este martes 29 de mayo LINK Mobility, los envíos de SMS y de correos electrónicos han aumentado un 500% en España, y en dos días se han enviado más de 16 millones de SMS, y 35 millones de correos.

En este sentido, la compañía ha explicado que las empresas se están gastando en envíos en dos días lo que suelen enviar durante seis meses, y ha destacado que sus clientes están invirtiendo más de cinco millones de euros en estas validaciones para poder cumplir con el nuevo Reglamento europeo.

Publicidad