Publicidad
LOS 'BROKERS DE DATOS' COMERCIAN EN TODO EL MUNDO
¿Cuánto valen nuestros datos en Internet?
Si usted rastrea en internet ofertas de coches, de pisos, o hasta una crítica sobre cine, es posible que alguien venda esa información. Los llamados 'brokers de datos' comercian por todo el mundo con las búsquedas que hacemos en la red. Se venden en listas y cada vez por menos precio en un mercado negro que bordea la legalidad.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Inteligencia Artificial
Elon Musk denuncia a Apple y a OpenAI por obstaculizar la competencia en Inteligencia Artificial
El magnate considera que Apple siempre beneficia a ChatGPT colocándolo en el primer puesto de la App Store.