Un almacén de Amazon

Publicidad

PRETENDE EXTENDERLO A MÁS CIUDADES

¿Tu compra por internet en casa en una hora? Amazon ya lo hace en Miami, Baltimore y Nueva York

Amazon ha extendido un servicio de entrega en una hora a Miami, Baltimore. Prime Now, que es como se llama esta nueva modalidad de envío permite a los clientes elegir tener su compra en dos horas, sin recargo en los gastos, o en solo una hora por 7,99 dólares. Eso sí, la gama de productos en esta forma de envío de momento está limitada.

antena3.com | Madrid
| 19.03.2015 13:03

El servicio, que apareció por primera vez en Nueva York en diciembre pasado, es accesible a través de una app en iOS y Android y está disponible los siete días de la semana entre las ocho de la mañana y las 10 de la noche.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones de Amazon, explica que de este modo "los clientes pueden evitar el desplazamiento hasta una tienda, y conseguir que su compra llegue a casa en menos de una hora, sin tener que moverse".

"Desde su lanzamiento, hemos visto una gran demanda sobre todo de elementos esenciales como agua y servilletas de papel a las entregas más sorprendentes como conseguir un juguete difícil de encontrar en las tiendas y entregarlo en sólo 23 minutos", añade.

La compañía tiene la intención de extender este servicio a otras ciudades en los próximos meses.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.