Portada de Coolsty.com

Publicidad

SE SUMA A LA AMPLIA OFERTA INFORMATIVA DEL GRUPO EN INTERNET

Atresmedia Digital lanza un portal dedicado a las tendencias y el estilo de vida: Coolsty

Las webs de Atresmedia amplían su oferta informativa con un site que recogerá noticias de moda, cuidados y complementos, entre otros temas. Coolsty.com se suma a la acción especial dedicada a El tiempo entre costuras.

Atresmedia vuelve a ampliar su oferta informativa con el lanzamiento de un nuevo portal vertical, esta vez dedicado al mundo de las tendencias y el estilo de vida: Coolsty.

En coolsty.com los internautas podrán acceder a una amplia y cuidada oferta sobre temas como moda, complementos, cuidados, gadgets, lugares o motor.  Sus secciones cuentan con espacios propios para hombre, mujer y niños, en busca de la mayor especialización.

La estética de Coolsty convierte este nuevo site de Atresmedia Digital en una referencia en el mundo del estilo de vida y en un portal de vanguardia y referencia dentro de la red.

Además, coolsty.com se suma a la acción especial de antena3.com y su Semana entre costuras, que rinde homenaje, desde los más variados puntos de vista, a la serie El tiempo entre costuras, que está a punto de llegar a su desenlace. Coolsty nace con un especial dedicado a la serie de Antena 3 en la que se repasan los lugares que sirven de escenario a la serie, su vestuario y, en general,  la estética que ha convertido El tiempo entre costuras en uno de los mayores éxitos de la ficción televisiva en los últimos años.

La nueva web coolsty.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Grupo Atresmedia completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, Sportairelibre, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

Publicidad