Publicidad

EN LUGO

Una hostelera sube a Facebook un vídeo en el que se ve como un cliente le roba el móvil

La encargada de una cafetería en Monforte, Lugo, publica un vídeo en su cuenta personal de Facebook que muestra cómo un cliente le roba el móvil.

antena3.com | Madrid
| 24.07.2018 13:07

La dueña de una cafetería en Monforte, Lugo, publica un vídeo grabado por la cámara de seguridad del establecimiento en el que se muestra como un hombre le roba el móvil. Ocurrió el pasado domingo, pero aún no se ha identificado al ladrón ni recuperado el móvil.

La propietaria del negocio dejó su móvil encima de una mesa junto a la barra y cuando fue a cogerlo se dio cuenta de que el móvil no estaba. El establecimiento está vigilado por una cámara de vigilancia que la dueña instaló. De esta forma, en el momento en que se dio cuenta de que su móvil no estaba comprobó las imágenes de la cámara y confirmó que uno de los clientes le había robado el dispositivo.

El acto ocurrió por la tarde, a plena luz del día. La dueña, al revisar las imágenes explicó que parecía que el ladrón realizó el robo con gran disimulo asegurándose de que nadie lo viera, por lo que piensa que este tipo de hurtos los realiza con cierta frecuencia.

También asegura que publicó el vídeo en Facebook para intentar recuperar su móvil y para intentar evitar que el ladrón continúe robando

Publicidad