Ciudad de la Justicia de Valencia (Archivo)

Publicidad

EN EL MUNICIPIO DE LA RIBERA

Tres menores, acusados de agresión sexual a un niño de 9 años en Valencia

Los menores instaron presuntamente a un cuarto, de solo nueve años, a que hiciera felaciones a cada uno de ellos. Todos se conocían por ser vecinos de la misma urbanización.

Tres menores de edad han sido acusados de participar presuntamente en un delito de agresión sexual a un niño de 9 años en el municipio valenciano de la Ribera. El Juzgado de Menores número 2 de Valencia ha abierto una causa contra los menores, aunque dos de ellos son inimputables por su edad, tienen menos de 14 años.

Según publica el diario El Levante, los hechos ocurrieron hace aproximandamente dos meses en un chalé del municipio de la Ribera. Todos ellos se conocían por ser amigos de la misma urbanización.

La Fiscalía de Menores ha solicitado el internamiento de uno de los presuntos agresores, el de 15 años, ya que con esta edad puede tener responsabilidades penales. Los otros dos, entre los que presuntamente se encuentra el que tuvo la iniciativa para que la víctima les realizara una felación, han quedado en libertad al tener 11 y 13 años.

Según han declarado los menores, el menor que tuvo la iniciativa también hizo fotos y grabó vídeos de los hechos, aunque fueron borrados posteriormente. La Guardia Civil ha incautado los móviles de los menores para intentar recuperar las imágenes.

Publicidad