Previsión de retenciones

Publicidad

DISPOSITIVO ESPECIAL SEMANA SANTA

Las salidas de Madrid y Barcelona presentan complicaciones de tráfico, al igual que algunos tramos de las principales autovías españolas

La Dirección General de Tráfico señala que hay dificultades en la A-3 en Villarejo de Salvanés; la A-4 a la altura de Aranjuez y Valdepeñas, en la A-5 a la altura de Móstoles y en la A-6 en sentido A Coruña. Mientras, en Barcelona hay tráfico "lento e intenso" en la A-2 dirección Lleida.

Las salidas de Madrid están "muy complicadas" a media mañana de este Jueves Santo y también se registran retenciones en las salidas de Barcelona, la entrada a Valencia y en otros tramos de las principales autovías españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Así, la DGT avisa de que las salidas de Madrid están "muy complicadas" y señala que es "especialmente densa" la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix por lo que recomienda como alternativa la M-607 para evitar este tramo.

Además, ha apuntado que hay dificultades en la A-3 en Villarejo de Salvanés; la A-4 a la altura de Aranjuez y la A-5 a la altura de Móstoles en sentido Badajoz, así como la A-6 en sentido A Coruña.

Por su parte, en Barcelona hay sobre las 11.30 horas tráfico "lento e intenso" en la A-2 en dirección hacia Lleida y en Tarragona un accidente a obligado a cortar la C-12 en García en ambos sentidos.

Mientras, en Cantabria, una colisión en la A-8 en Castrourdiales genera retenciones en sentido decreciente y también avisa por estar "complicada" la A-1, a consecuencia de un accidente entre Zuñeda y Pancorbo que está complicando la circulación en sentido hacia la capital burgalesa.

En Zaragoza, un alcance en la Nacional II a la altura de Bujaraloz está obstaculizando el tráfico hacia la capital de la comunidad, al tiempo que está también difícil el tráfico en la A-62 en Valladolid.

Por otro lado, la DGT señala que también hay retenciones para acceder a Valencia en la A-3 en Ribarroja de Turia y en Toledo está muy intensas la A-5, a la altura de Maqueda, y la A-4 a la altura de Madridejos, Seseña y Dosbarrios al tiempo que hay complicaciones en la A4 a la altura de Valdepeñas (Ciudad Real) y en la A-3 en Tarancón (Cuenca). En Sevilla, la A-49 también sufre retenciones por una avería en Sanlucar la Mayor en dirección hacia Ayamonte.

Publicidad