68

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en España hoy lunes 21 de diciembre, streaming en directo

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, y la directora general de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas, darán nuevos datos sobre la pandemia de coronavirus en España y la aprobación de la vacuna de Pfizer.

En resumen

Este lunes 21 de diciembre, la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, informará sobre los últimos datos de la pandemia de coronavirus en España en sustitución de Fernando Simón.

Toda la atención está puesta ahora en la nueva cepa de coronavirus que avanza sin control en Reino Unido. Ya se ha detectado algún caso en Gibraltar y se estudian sospechas en Italia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Australia.

El ministro Salvador Illa ha lanzado un mensaje de tranquilidad. Ha confirmado que la vacuna del coronavirus es efectiva contra esta nueva cepa y que no se ha detectado ningún caso en España.

Junto a Silvia Calzón comparecerá la directora general de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas, para abordar la luz verde de la Unión Europea a la distribución de la vacuna de Pfizer.

Rueda de prensa sobre el coronavirus en España, streaming en directo: