SE JUGARÁ ESTE DOMINGO

Preocupación en la Policía por la llegada de los hinchas más radicales del Boca Juniors y del River a Madrid

Entre 400 y 500 radicales vendrán el domingo en vuelos 'charter' a Madrid para asistir a la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, por lo que la Policía intentará velar por la seguridad de todos los hinchas de ambos equipos.

NUEVA - POLICIA PREOCUPADA

Publicidad

A la policía le preocupa especialmente la llegada de dos vuelos charter con los hinchas más radicales de ambos equipos, tanto del Boca Juniors como del River Plate. Está previsto que aterricen en Madrid el mismo domingo. Uno a las 5 de la mañana, y otro media hora después.

La idea es evitar que ambas aficiones se junten. Se cree que vendrán unos 400 radicales, uno de ellos ha sido detenido esta tarde tras aterrizar el avión en el que viajaba. Se trata de un seguidor del River considerado muy peligroso y que ya ha sido deportado.

Los controles están siendo muy estrictos, durante todo el día han llegado vuelos con los primeros aficionados de ambos equipos que nos han contado que se encuentran muy ilusionados de vivir este partido histórico.

Publicidad

Un tronco arrastrado por la crecida amenaza al barco La Leyenda del Pisuerga y obliga a intervenir a los bomberos

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido tras caer al Pisuerga en Valladolid

Los bomberos y la policía nacional siguen trabajando para encontrar al hombre que cayó al río Pisuerga este sábado. La búsqueda se está llevando a cabo "con extrema precaución", ya que las condiciones del río "siguen siendo adversas".

El Salud sitúa en el 13,5% el seguimiento de la huelga de médicos en Aragón y los sindicatos hablan de "total respaldo"

La alerta de los médicos por la falta de descanso tras las guardias: "Puedes no tomar la mejor decisión para el paciente"

Los médicos han iniciado una huelga indefinida contra el nuevo Estatuto Marco con un mensaje claro: piden poner fin a las guardias de 24 y 17 horas y que se cumpla el descanso entre jornadas. Estas condiciones están empujando a muchos profesionales a irse fuera de España. El colectivo advierte de que esta situación no solo les afecta a ellos, sino también a pacientes y al futuro de la sanidad pública.