Temporal

El Retiro y otros ocho parques de Madrid cierran todo el día por temporal de vientos fuertes

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cerrar nueve parques madrileños por la alerta roja activada por la Aemet, ante el temporal de fuertes rachas de viento.

El Retiro de Madrid cerrará sus puertas por precaución

El Retiro de Madrid cerrará sus puertas por precauciónAntena 3 Noticias

Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá cerrado El Retiro y otros ocho parques de la capital durante el lunes 16 de enero por fuertes rachas de viento. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta roja por el temporal.

El Retiro, El Capricho, Juan Carlos I, los Jardines de Sabatini, el parque de la Quinta de los Molinos, Torre Arias, Juan Carlos II , la rosaleda del Parque del Oeste y el parque de la Quinta de Fuente del Berro estarán cerrados desde las 9.00 horas hasta las 24:00 horas del lunes 16 de enero.

La Aemet ha anunciado que la jornada será compleja en la Comunidad de Madrid. El lunes la cota de nieve estará entre 1.400 y 1.600 metros por la mañana. Progresivamente la cota irá subiendo a 1.800 o 2.000 metros, las temperaturas irán sin cambios, pero se mantendrán muy bajas.

Lasrachas de viento serán muy fuertes, además habrá lluvias débiles y chubascos ocasionales.

El primer día de la semana registrarábrumas y nieblas en zonas altas de la sierra y punto tercios del sur , junto a las heladas débiles dispersas, que serán más frecuentes en la sierra y más intensas en las cumbres.

Temperaturas en Madrid

El termómetro oscilará entre los 3 y los 10 grados en Madrid. Los 0 y los 10 en Navalcarnero. Los 1 y los 11 en Alcalá de Henares y en Collado Villalba.

Llega la primera masa de aire polar del año, habrá una quincena de provincias en alerta.

Publicidad