Marta Calvo, asesinada en Manuel (Valencia)

Publicidad

Caso Marta Calvo

El presunto asesino de Marta Calvo introducía bolas de cocaína en las partes íntimas de sus víctimas tras drogarlas

Según un informe de la Guardia Civil que recoge el testimonio de otras mujeres, también les metía medicamentos en la bebida.

Nuevos datos sobre el modus operandi del presunto asesino de Marta Calvo. Según un informe de la Guardia Civil que recoge el testimonio de otras mujeres, el acusado introducía bolas de cocaína en las zonas íntimas y también medicamentos en la bebida.

De este modo, el presunto asesino de Marta Calvo conseguía doblegar a sus víctimas mediante la sumisión química. Según informa el diario Las Provincias. la Guardia Civil no detalla qué tipo de sustancia les suministraba, pero por los testimonios de estas mujeres, saben que les provocaba "somnolencia y debilidad".

De este modo, consideran que, aunque el presunto asesino de Marta Calvo contaba con el consentimiento de mantener sexo por parte de sus víctimas, estas habrían sido drogadas en contra de su voluntad.

Habla la madre de Marta Calvo

Mientras, la madre de Marta Calvo, Marisol Burón, insiste en que el testimonio de las nueve personas presuntamente agredidas también por Jorge Ignacio P. J.l permitirán que se pueda hacer "justicia" tanto para su hija como para el resto de víctimas.

"Mi hija ha tenido que pagar con su muerte para que se desvele todo lo que hizo este asesino y que se haya investigado todo lo que les ocurrió a estas chicas cuando en su día se le dio carpetazo a sus casos. Gracias a mi hija, todo estos casos se han reabierto y no descartamos que puedan haber más víctimas", ha indicado Burón.