El varón de unos 30 años de edad, trabajador de seguridad en una caseta de la feria del Corpus de Granada, que ha sido herido con un arma blanca durante la madrugada de este jueves ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

Así lo han confirmado fuentes sanitarias, que han agregado que el varón ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de este jueves y, posteriormente, ha ingresado en la UCI en estado muy grave. Por su parte, la Policía Nacional ha señalado está realizando las gestiones oportunas para tratar de localizar y detener al autor de los hechos.

Por último, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que sobre las 5.10 horas recibió una llamada alertando de una reyerta en la caseta Babilonia. El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado que "este tipo de sucesos no pueden tener cabida en nuestro Corpus". "Esperamos su pronta recuperación y le mando todo mi apoyo y cariño para él y su familia", ha publicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press.