12.563039

Publicidad

Última hora Cataluña

Pelea a puñetazo limpio entre dos vigilantes del metro de Barcelona

El vídeo corresponde a un incidente en la estación de metro de Plaza de España de Barcelona. La empresa responsable de la gestión ha iniciado una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Los dos vigilantes han sido apartados del servicio.

DIRECTO: Última hora de Cataluña

Nuevo enfrentamiento en el Metro de Barcelona. En esta ocasión, dos personas se enzarzaron en una pelea en uno de los vestíbulos de plaza de España perteneciente a la línea 3.

La reyerta no deja de sorprender, es entre dos vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona. La empresa responsable ha apartado a los dos del servicio.

Pelea entre dos vigilantes

Los dos se encargaban de la seguridad del Metro en Barcelona, los dos son compañeros, vigilantes de seguridad y los dos acabaron peleándose a puñetazo limpio delante de los usuarios. El enfrentamiento se produjo ayer por la noche en la estación de Plaza de España.

Los dos vigilantes de seguridad acabaron tirados en el suelo pegándose. TMB, la empresa que se encarga de la gestión en el Metro de Barcelona, ha confirmado que ha suspendido a los dos trabajadores y que está investigando el incidente.

Varios usuarios denunciaron la acción de los vigilantes a través de la redes sociales. "¿Esta es la gente que nos tiene que proteger? vigilar a quien contrate" decía uno de los usuarios.

Desde Metro de Barcelona han querido responder al suceso. "En relación con un incidente anoche en la estación de Metro de Barcelona España entre dos vigilantes de seguridad, TMB ha iniciado la recogida de información para el expediente correspondiente".

La empresa responsable de la seguridad en el Metro de Barcelona ha comunicado que ha retirado del servicio a los dos vigilantes implicados en la pelea de forma cautelar hasta que termine la investigación interna.

Publicidad