Casa donde asesinaron a los niños de Godella

Publicidad

EN VALENCIA

El origen de la pintada en la casa de los niños asesinados de Godella: "Vais a moror todis"

Una usuaria de Twitter ha explicado que la pintada que aparece en una pared de la finca donde vivía la familia de Godella se debe a un cortometraje llamado 'El asesino disléxico'. Así relata en un hilo de Twitter cómo se enteró de que su pintada había generado tanta atención.

El pasado jueves saltaron las alarmas con la desaparición de dos hermanos menores de edad en Godella (Valencia). En un primer momento se supo de la desaparición de los pequeños y horas más tarde se hallaron sus cuerpos sin vida en la finca donde vivían junto a sus padres, que fueron detenidos y han ingresado en la prisión de Picassent sin fianza.

Desde entonces son muchas las informaciones que han salido a la luz sobre la familia: pero hubo algo que llamó especialmente la atención. Se trataba de una pintada que había en una de las paredes de la finca donde vivía la familia. En ella se podía leer 'Vais a moror todis'. Sin embargo, esta pintada nada tiene que ver con el asesinato de los pequeños o con las circunstancias que rodean a la familia.

Según ha explicado una internauta a través de su cuenta de Twitter, esta pintada formó parte de un corto llamado 'El asesino disléxico'.

La usuaria de Twitter @GladyssinGlynis explicaba mediante un hilo en Twitter y en tono de humor cómo se enteró de que se estaba hablando de la pintada que hicieron para su corto: "Ahora que está la cosa más calmada tengo que contaros la cosa más surrealista que me ha pasado en la vida", cuenta la joven, que explica que todo comenzó cuando un amigo le explicó que la pintada de su corto estaba siendo cuestionada.

La autora de la pintada no creía lo que estaba viendo y tras sopesarlo, decidió llamar a la Policía para aclarar el origen de la frase que estaba dando tanto de que hablar: "Llamo a la 'poli' y les explico que aunque suponemos que no están investigando la pintada confirmamos que lleva años en la fachada, que está ahí por un corto".

Más tarde, la Policía le devolvió la llamada para hacerle unas preguntas acerca de la historia que había relatado: "Y así es como acabé lo que parecía un viernes cualquiera explicándole a un policía la sinopsis de 'El asesino disléxico', cortometraje de nulo éxito donde atamos una brocha a un palo de mocho para hacer una pintada".

También te puede interesar...

Los padres de los niños de Godella, en la enfermería de la prisión con control antisuicidio

La madre de los hermanos asesinados en Godella pasa su primera noche en prisión acusada de asesinato

Una amiga de la madre de los niños asesinados de Godella: "En su sano juicio, María nunca haría daño a sus hijos"

Publicidad