Selectividad

Notas de la EBAU en Cataluña 2022: Resultados de la selectividad

Los alumnos de segundo de bachiller que hayan realizado la selectividad en Cataluña ya pueden consultar su nota de acceso a la Universidad.

Notas de la EBAU en Cataluña 2022

Notas de la EBAU en Cataluña 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Ya se conocen las notas de los exámenes de Selectividad de Cataluña 2022. Los alumnos de segundo de bachillerato que se han presentado a la convocatoria ordinaria conocerán cuáles son sus resultados de la PAU o EBAU este 29 de junio.

Los resultados de la selectividad de la convocatoria ordinaria de la Evau 2022 se publican en la página web de la universidad en la que se hayan realizado los exámenes.

Los estudiantes que quieran podrán reclamar para que revisen su examen desde el miércoles 29 de junio al viernes 1 de julio de 2022

Dónde consultar la nota de la EBAU en Cataluña

Los resultados de los exámenes de Selectividad de Extremadura se publican en la web de la Universidad dónde se ha realizado la EBAU.

Para calcular las notas de la Selectividad se hace una media de las calificaciones obtenidas en la evau y en Bachiller. La nota de Bachillerato es el 60% y la nota de la EBAU es un 40%, que sumado, da la calificación de la selectividad para acceder a la Universidad.

Se sumaría las notas de las asignaturas superadas, con calificación superior a cinco, en la fase específica, que tendrán una duración de dos años.

Convocatoria extraordinaria de la EBAU en Cataluña

La convocatoria extraordinaria de la selectividad en Cataluña se realizará en septiembre: del 6 al 8 de septiembre de 2022. Las calificaciones saldrán publicadas el viernes 30 de septiembre y habrá un plazo de reclamación y revisión de exámenes del 19 al 21 de septiembre.

Publicidad