SE LE CONSIDERABA MUY PELIGROSO
Muere un preso por un disparo de los agentes tras darse a la fuga en Cáceres
El preso ha llegado al juzgado en un furgón procedente del centro penitenciario de Cáceres. Ha bajado del vehículo sin esposas, pues llevaba muletas y, tras tirarlas y agredir a un agente, ha huido por calles próximas.

Publicidad
Un preso ha muerto en Cáceres por una herida de bala recibida tras huir de los policías que lo custodiaban cuando iba a declarar a los juzgados de Cáceres.
Considerado "muy peligroso" por la Policía Nacional, el preso ha llegado al juzgado en un furgón procedente del centro penitenciario de Cáceres. Ha bajado del vehículo sin esposas, pues llevaba muletas y, tras tirarlas y agredir a un agente, ha huido por calles próximas al edificio judicial, han explicado fuentes policiales.
Aunque varios agentes le han perseguido hasta las inmediaciones del entorno de la Montaña de Cáceres, paraje próximo a los juzgados, el preso ha logrado en un primer momento evitar ser localizado y detenido.
Más Noticias
-
El cura de un pueblo de Valladolid intenta vender por Wallapop las puertas del siglo XVI de la iglesia
-
Los Reyes Magos también hablan con las manos y reciben cartas en salas adaptadas a la capacidad de cada niño: "Es muy emocionante verles"
-
Muere un streamer que copiaba el modelo de Simón Pérez: el reto consistía en tomar drogas y alcohol en directo en Nochevieja
Ante esta situación, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Publicidad









