Zoido critica a Fernando Simón

Publicidad

Coronavirus

El ex ministro Juan Ignacio Zoido critica la mascarilla con tiburones de Fernando Simón en el homenaje a las víctimas del coronavirus

El eurodiputado y ex ministro del Interior Juan Ignacio Zoido ha criticado en las redes sociales la mascarilla que llevaba el director de Alertas del ministerio de Sanidad en el homenaje a las víctimas del coronavirus. Fernando Simón se ha puesto una mascarilla estampada con tiburones.

En resumen
  • Fernando Simón llevaba una mascarilla con estampado de tiburones
  • Sus mascarillas tienen éxito en redes sociales

El Eurodiputado y ex ministro del Interior del Partido Popular Juan Ignacio Zoido ha publicado un mensaje crítico con Fernando Simón, por llevar una mascarilla con estampado de tiburones en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.

El mensaje crítico con la mascarilla de Fernando Simón

Zoido ha manifestado su opinión a través de un tuit. "Con todo el respeto del mundo, creo que un #FuneralDeEstado de homenaje a las víctimas de la #COVID19 no es el momento adecuado para llevar esta mascarilla. Debe primar el solemne recuerdo a quienes han perdido la vida", escribe.

En el momento del homenaje se le puede observar con dicha mascarilla. El pasado mes apareció con el mismo estampado de tiburones en la mascarilla en una rueda de prensa. Lo que provocó división de opiniones ente los usuarios de esta red social.

Bromas ante las mascarillas de Fernando Simón

No es la primera vez que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias destaca con el diseño de sus mascarillas. Una de sus últimas mascarillas fue comentada en redes sociales. Se presentó en su habitual rueda de prensa con una mascarilla de color verde.

El comentario más destacado fue la comparación del color del color croma key. "Muy fan de que Fernando Simón lleve una mascarilla de color chroma key", bromeó un usuario.

Fernando Simón tiene multitud de seguidores y de detractores desde que se convirtió en una de las caras más visibles del gobierno durante la pandemia del coronavirus. ël mismo ha tenido que responder a preguntas de periodistas sobre sus fans. Ha reconocido que recibe multitud de cartas y ha bromeado en algunas ocasiones con las camisetas y otros objetos realizados con su cara. También ha explicado porque cree que no debe pedir perdón ante los más críticos con su gestión.