Metro Pan Bendito

Publicidad

Metro de Madrid

Los memes sobre el nuevo diseño de la entrada al metro Plaza de España en Madrid

El rombo de Metro de Plaza de España luce a partir de ahora los colores de la bandera nacional. Permanecerá así en las cinco entradas de la estación. Los internautas han tirado de ocurrencia para proponer el cambio en otras estaciones del Metro de Madrid.

El rombo de la entrada a la estación de metro de Plaza de España en Madrid ya luce los colores de la bandera de España. Permanecerá para siempre en las cinco entradas de la estación. Es el homenaje a la Constitución que ha querido hacer el Ayuntamiento de Madrid. Y claro, las redes sociales se ha llenado de memes proponiendo el cambio de otros rombos de diferentes estaciones del metro de Madrid.

Los rombos del metro

El cambio del Ayuntamiento de Madrid en la estación de metro de Plaza de España se ha anunciado así en las redes. "El rombo de Metro de Plaza de España lucirá a partir de ahora los colores de la bandera nacional. Permanecerá para siempre en las cinco entradas de la estación".

Los usuarios de Twitter se han lanzado a proponer otros cambios en diferentes rombos de estaciones del Metro de Madrid. "Espero que no quede solo en esta parada y se aplique a muchas otras, como Bilbao, Colombia, Bélgica o República Argentina..." ha propuesto el usuario @pelopanton.

Otro usuario ha recordado que el rombo de la estación en la plaza de Chueca lleva muchos años cambiado con los colores de la bandera LGTBY. "Y la estación de Serrano" ha propuesto otro internauta.

Ocurrencias de todo tipo. Hasta el Papa Francisco ha aparecido en uno de los montajes. La usuaria @MartaaVaz ha compartido una imagen del Papa en el rombo de la estación de Metro de Pan Bendito.