Publicidad

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

La llamada que hizo un hombre al 112 tras matar a la pareja de su exnovia

Marcos Vidal mató a la pareja de la que fue su novia en octubre de 2015. Ahora está a la espera de juicio acusado de asesinato. En la llamada que hizo al 112, a la que ha tenido acceso en exclusiva el programa Espejo Público, se le escucha confesar lo que ha hecho con una sorprendente frialdad.

El llamado crimen del 112 tiene tres personajes principales, es un matrimonio y un hombre ajeno con el que la mujer casada mantiene una relación y que acabó matando al exmarido de la mujer.

Sandra Martínez es la mujer de Manuel, un matrimonio feliz, se casan después de muchos años de noviazgo. En un momento dado se ve roto por la presencia de Marcos, el asesino confeso que llama al 112. Sandra y Marcos mantienen una relación paralela de la que Manuel no sabe nada.

'Espejo Público' ha desvelado la llamada del asesino confeso al 112 minutos después de su crimen.

¿Cómo supo ella que estaban matando a su exmarido? Existen dudas enormes en el caso que la justicia debe resolver. La juez ha dicho que ya lo saben todo. La Audiencia Provincial de Pontevedra investigará más. El programa ha hablado con Sandra, pero ¿qué dice sobre las graves acusaciones?

"No buscamos venganza, buscamos la verdad", asegura una de las hermanas de Manuel.

La familia de la víctima exige que se investigue hasta el final, que se sepa la verdad. El programa ha hablado con una de las tres hermanas de la víctima: "La relación de mi hermano con su mujer era de sumisión"

Publicidad