10

Publicidad

Coronavirus

Iván Redondo, jefe del Gabinete de Pedro Sánchez, positivo en coronavirus

El director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha dado positivo en coronavirus y permanecerá aislado como indica el protocolo.

El director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha dado positivo en coronavirus y como marca el protocolo, permanecerá aislado.

"Se encuentra bien, no tiene síntomas y permanecerá en aislamiento, tal y como marcan los protocolos sanitarios. No ha habido contactos estrechos profesionales en las últimas 48 horas", ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación en un mensaje difundido a los medios.

En los próximos días, Moncloa informará sobre el estado de salud de Iván Redondo.

Asimismo, la Secretaría de Estado de Comunicación ha indicado que los servicios médicos de Moncloa no han detectado ninguna otra incidencia.

Iván Redondo es considerado la mano derecha de Pedro Sánchez, en los últimos años se ha convertido en una de las personas más poderosas del país gracias a su control y asesoramiento al presidente del Gobierno y a la coordinación de todos los ministerios.

Es más, muchos aseguran que el triunfo de Sánchez que le permitió acceder a Moncloa fue gracias a su unión y trabajo con Iván Redondo.

Desde que comenzó la pandemia se han conocido varios casos más que han afectado al entorno del presidente Pedro Sánchez, como es el caso de su mujer, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo y la ministra de Igualdad, Irene Montero, la cual dio positivo varias veces más al no poder superar la enfermedad.

Publicidad