Barrio de Arangoiti en Bilbao

Publicidad

LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA

Un hombre es apuñalado por la espalda en Bilbao por un conocido

Un varón de 25 años le causó una herida en la espalada de doce centimetros de profundidad a un conocido tras apuñalarlo. El herido le facilitó a los agentes una descripción del agresor, que fue detenido de manera inmediata.

Un varón de 25 años y con antecedentes policiales ha sido detenido en Bilbao tras apuñalar a un conocido en la vía pública. La víctima ha sido evacuada al hospital de Basurto con una herida en la espalda de doce centímetros de profundidad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia la una de la madrugada de este domingo, una persona ha llamado a SOS Deiak 112 y ha informado de que había recibido una puñalada y había logrado llegar hasta su domicilio en el barrio de Arangoiti.

A la vivienda han acudido tanto personal sanitario como agentes de la Ertzaintza y han comprobado que, efectivamente, había un joven con una herida de arma blanca en la espalda. Al parecer, la agresión se había producido en la vía pública y el autor había sido un conocido.

El herido ha facilitado a los agentes una descripción del agresor, quien ha sido localizado minutos después en la calle Eguileor, próxima a este domicilio. El sospechoso, ante la presencia policial, ha entrado a un establecimiento hostelero donde ha amenazado con un cuchillo al propietario, quien ha huido al exterior y ha comunicado lo sucedido a los policías.

Los agentes han entrado en el local y han encontrado al joven escondido en la despensa, donde también han localizado el cuchillo con el que presuntamente se había cometido el apuñalamiento. Mientras tanto, la víctima ha sido evacuada al hospital de Basurto, donde permanece ingresado, con una herida de unos doce centímetros de profundidad.

El detenido, de 25 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Publicidad