Publicidad

Agresión

Dos personas sin mascarilla agreden a los vigilantes del metro de Barcelona por llamarles la atención

Las dos personas entraron al vestíbulo de una de las estaciones de metro de Barcelona sin mascarillas. Cuando los vigilantes les llamaron la atención, reaccionaron con patadas y puñetazos.

Dos vigilantes del metro de Barcelona han sufrido una agresión por parte de dos personas que no cumplían las normas contra el coronavirus. Los hechos se han producido cuando accedían la vestíbulo de la estación sin mascarilla. Tras se advertidos por los trabajadores, los individuos comenzaron a pegarles patadas y puñetazos. Los atacantes ya han sido detenidos.

En las imágenes, grabadas por usuarios del metro que fueron testigos de la agresión, se puede ver cómo uno de los vigilantes sigue forcejeando desde el suelo con uno de los atacantes mientras este le propina varias patadas. El otro guardia de seguridad permanece tumbado en el suelo sin moverse. También se puede escuchar cómo las personas que estaban en la estación recriminan a los agresores su conducta.

Según el medio local 'Metrópoli Abierta', a uno de los vigilantes le han roto las gafas de un puñetazo y el otro quedó tendido en el suelo tras varios puñetazos y patadas en la cabeza.

Se trata de una parada de la línea 3 de plaza Cataluña. Según, 'La Vanguardia' los asaltantes parecían estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente y ambos vigilantes han tenido que ser trasladados a un centro sanitario para ser atendidos por las lesiones.

Este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en Barcelona. Hace unas semanas dos hombres fueron detenidos por una brutal agresión a un vigilante de Renfe en la estación Sagrera-Meridiana.