Paliza Amorebieta

Detenido un nuevo joven relacionado con la paliza grupal en Amorebieta

La investigación continúa abierta, y hasta el momento se ha detenido a 16 jóvenes, de los cuales 8 son menores de edad

Detenido un nuevo joven relacionado con la paliza grupal en Amorebieta

Detenido un nuevo joven relacionado con la paliza grupal en AmorebietaEfe

Publicidad

La Ertzaintza ha detenido en el municipio vasco de Leioa a un nuevo joven, de 20 años, relacionado con la brutal paliza en grupo que sufrió un joven en Amorebieta, en el País Vasco, el pasado 25 de julio, por la que permanece en la UCI.

Con este arresto, la cifra de detenidos asciende a 16, de los cuales 8 son menores de edad. Según informan fuentes policiales, en las próximas horas el joven arrestado será puesto a disposición del juzgado de Durango que instruye el caso.

La investigación continúa abierta, por lo que la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta-Etxano, sigue trabajando en la identificación y localización de todos los autores de la brutal agresión.

La víctima, un joven de 23 años, fue agredido brutalmente por una veintena de personas, fue trasladado a planta en el hospital de Cruces hace una semana, pero su situación sigue siendo "extremadamente grave", según informaron en su momento fuentes cercanas a la familia.

Desde que Alex ingresó en el hospital, donde ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos la mayoría del tiempo, ha sido operado hasta en tres ocasiones; ha tenido la mandíbula rota y lesiones por todo el cuerpo, fruto de los numerosos golpes que le propinaron los integrantes del grupo conocido como la banda de 'Los hermanos Koala', que lleva años actuando en la zona.

Publicidad