Violación Valencia

Prisión provisional y sin fianza para el joven acusado de violar a una chica de 14 años en Valencia que conoció en Instagram

Un juez ordena prisión provisional para el joven acusado de agredir sexualmente a una menor que conoció a través de las redes sociales en un parque de Canyada del Conill del Vedat, en Valencia.

Publicidad

Tras la detención de un joven de 21 años acusado de agredir sexualmente a una chica de 14 años que conoció a través de Instagram. Una persona encontró a la víctima en la Canyada del Conill del Vedat, Valencia, tendida en el suelo y semiinconsciente.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent ha ordenado prisión provisional para un joven acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la localidad valenciana de Torrent. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), se ha decretado el ingreso en la cárcel del joven, de manera comunicada y sin fianza, en el marco de una causa abierta por un delito de agresión sexual.

La joven contó que había quedado esa tarde con un chico que había conocido en una red social, y que presuntamente este la había violado, según 'levante-emv'.

Los agentes de la Policía Local de Torrent se desplazaron hasta allí para trata de detener al presunto agresor de la violación. La menor contó que el joven se había desplazado hasta el lugar en transporte público, por lo que los agentes batieron la zona del metro de la localidad y encontraron en la estación de la zona sur a un joven cuya descripción coincidía con la del presunto autor de la agresión en Valencia.

El sospechoso negó los hechos y dijo que se encontraba allí con su novia, otra joven, aunque la chica manifestó que no tenía relación con el joven de 21 años.

Se ha intervenido el teléfono del detenido y se analizarán las conversaciones que tuvo con la menor. La menor fue trasladada a un hospital, donde fue explorada por un médico y quedó ingresada debido al ataque de ansiedad que sufrió.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.