LA JOVEN YA ESTÁ EN LIBERTAD

LA JOVEN YA ESTÁ EN LIBERTAD

Detenida en Vitoria una joven por dar un puñetazo a un chico que le lanzó "piropos ofensivos"

Las jóvenes explicaron a los agentes que dos varones se les habían acercado y comenzaron a lanzarles "piropos con los que se sintieron ofendidas". A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las chicas y uno de los jóvenes que recibió un puñetazo en la cara, lo que le produjo "lesiones de importancia".

antena3noticias.com | Vitoria | 25/09/2018

Una joven de 21 años ha sido detenida en Vitoria como presunta autora de un delito de lesiones sobre un joven al que pegó un puñetazo por haberle lanzado "piropos ofensivos".

Una patrulla de la Policía Local observó a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un varón.

Según ha informado la Policía, las jóvenes explicaron a los agentes que dos varones se les habían acercado y comenzaron a lanzarles "piropos con los que se sintieron ofendidas". A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las chicas y uno de los jóvenes que recibió un puñetazo en la cara, lo que le produjo "lesiones de importancia". Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.