Mensaje madre

El desgarrador audio de la madre de la menor de Igualada: "Pena de muerte para los violadores"

El desesperante audio de la madre de la joven de Igualada dirigido a Pedro Sánchez y en el que hace mención a Irene Montero, en el que pide que se "erradique la plaga de los violadores". Antena 3 Noticias ha tenido acceso a estos audios.

Publicidad

La madre de la joven violada en Igualada graba un audio dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de la agresión sexual que sufrió su hija y por la que tuvo que ser operada.

La víctima fue localizada inconsciente y desnuda en un polígono de Les Comes, en Igualada (Barcelona) el pasado 1 de noviembre. La joven había pasado la noche de Halloween en una discoteca de la zona y cuando se disponía a volver a casa,

Según la investigación, la chica había quedado con sus amigas para ir a una discoteca la noche de Halloween. En torno a las 6 de la madrugada salió del local para coger el tren que la iba a regresar a su casa, alguien la abordó.

Audio dirigido a Pedro Sánchez

"Señor presidente usted, ¿puede dormir por las noches tranquilo?", comienza la carta de la madre, que continúa: "¡Porque yo no puedo, ni podré ya mientras viva! La familias afectadas están tomando medicación para poder dormir, las familias afectadas se enferman por tanto dolor".

En el audio pide que se erradique "la plaga de los violadores ya". "Las mujeres queremos vivir seguras y pedimos que se tomen medidas desde ya. Si yo estoy rota de dolor, imagínese las demás familias afectadas (..) Entre todas vamos a acabar con la plaga de los violadores ya. Pena de muerte a los violadores ya".

También se escucha como la madre cuenta que cuando violan a una chica "le destrozan la vida". Además, vuelve a pedir, como ya exigió en una carta anterior, leyes "muy duras para acabar con la plaga de los violadores".

Anteriormente, la madre de la menor violada en Igualada había escrito una carta dirigida al presidente Sánchez en la que exigía leyes más duras contra los agresores.

"Mi máxima intención es llegar a usted porque cuando nos tocan a una nos tocan a todas. Le ruego que frenen ya estas salvajadas y que la ley sea dura con los agresores", expresaba la carta.

Mensaje a Irene Montero: "El que calla, otorga"

También hace una mención a la ministra de Igualdad, Irene Montero: "Y a la ministra de Igualdad que no se ha pronunciado, le digo que el que calla otorga, o está conmigo o está en mi contra, si duermes tranquila no estamos en el mismo quipo, acabemos con la plaga ya. ¡No valen palabras, valen acciones!".

Anteriormente, la madre de la joven había acusado a Montero de "falta de empatía y humanidad".

Publicidad