Mapa DGT carreteras

Consulta en tiempo real el estado de las carreteras antes de regresar del puente de la Constitución

Revisa en este mapa tu recorrido para volver hoy a casa tras disfrutar del puente de la Constitución. La nieve y la lluvia por la borrasca Barra puede afectar las carreteras, especialmente en las vías secundarias.

Consulta en tiempo real el estado de las carreteras antes de regresar del puente de la Constitución

Consulta en tiempo real el estado de las carreteras antes de regresar del puente de la Constituciónantena3noticias.com

Publicidad

Finalizado el puente de la Constitución, es momento de regresar a la rutina. Muchos españoles emprenderán esta tarde su viaje de vuelta por carretera. A través del mapa que encontrarás en esta noticia puedes consultar tu ruta para volver a casa.

La borrasca 'Barra' está dejando importantes nevadas en el norte de la Península, lo que ha provocado incidencias en las carreteras de unas 12 provincias.

Las vías afectadas pertenecen principalmente a vías secundarias. Hay avisos activados de nivel negro, rojo y amarillo principalmente en Asturias y Huesca, pero también en Barcelona, Burgos, Cantabria, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Navarra, Teruel y Zaragoza.

Desde la DGT recuerdan la importancia de llevar cadenas si se prevé circular por zonas en las que ha nevado. Además, hay 5 imprescindibles que debes llevar en el coche ante un temporal de nieve.

Previsión del tiempo

Habrá importantes lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos. Ya debilitada, se extenderán por el resto de la Península hacia el sur y el este, siendo más intensos en zonas de montaña y en el Estrecho.

Nueve provincias permanecen en alerta naranja (riesgo importante): Burgos, Palencia y León por nevadas; mientras que Vizcaya, Cantabria, Asturias, Lugo y Pontevedra los mantendrán por fenómenos costeros.

El riesgo amarillo por nevadas será sobre Ávila, Segovia y Soria, La Rioja, Burgos, Álava, Guipúzcoa, León, Orense, Zamora, Lugo, Cantabria y Asturias. El frente frío afectará también a Lleida, Huesca y Navarra que estarán en alerta por riesgo de aludes, mientras que Madrid, Murcia y Albacete lo estarán por fuertes rachas de viento y Almería Granada por viento y fenómenos costeros.

Consulta aquí el estado de las carreteras este miércoles 8 de diciembre

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.