Juicio del caso Ardines
Caso Ardines: La mujer de Pedro Nieva niega que se sintiese "martirizada" por su marido y dice que con la víctima tuvo relaciones esporádicas
Turno para la mujer de Pedro Nieva en el juicio por el caso Ardines.
Publicidad
Publicidad

Incendio en Castellón
Un incendio en Villanueva de Viver obliga a desalojar a varios municipios y pedanías
El incendio ha obligado a desalojar hasta ocho municipios y pedanías y trabajan varios medios en su extinción.

Sanidad
Los sanitarios de Gran Canaria se “mojan” para reivindicar mejoras en Urgencias: "Estan hacinados 300 pacientes en los pasillos"
La orilla de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha convertido en el escenario donde casi 70 trabajadores sanitarios del servicio de Urgencias se concentraron para protestar por la situación que sufren sus pacientes. Vestidos con sus batas blancas, han querido “mojarse” los pies como símbolo de protesta y remar hacia la orilla sobre unas tablas de paddle sur con un cartel en el que se podía leer '#PasillosCero'.