Cartelera Agosto 2020: Películas que hay que ver en el cine en agosto

Publicidad

Cartelera cine

Cartelera Agosto 2020: Películas que hay que ver en el cine en agosto

Agosto es sinónimo de grandes y pequeñas producciones cinematográficas. ¿Con ganas de conocer la cartelera? ¿Quieres saber qué películas puedes ver en la gran pantalla este mes de verano?

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, muchos estrenos de cine se han pospuesto y otras producciones directamente han sido canceladas. En cualquier caso, ya tenemos una previsión de la cartelera para el mes de agosto.

Tenemos cine para todos los gustos: romance, drama, acción, comedia… ¡Y una de las producciones Disney más deseadas! Te contamos cuáles son las películas más esperadas del mes de agosto y su fecha de estreno en España.

Estrenos de cine en agosto 2020: Las 5 películas más esperadas

'Mulán': ¡Estamos de enhorabuena! La adaptación Disney más esperada de este año se estrena en los cines el miércoles 19 de agosto. La guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine 1998, vuelve esta vez en acción real. Cada nueva adaptación Disney ha supuesto un éxito en taquilla, así que es lógico que sigan explotando esta vía. ¿Tienes ganas de disfrutar del remake? Un punto negativo es que el dragón Mushu no estará en la nueva adaptación y, además, no será un film musical al uso…

'Color Out of Space':Nicolas Cage protagoniza esta cinta de terror en la que un meteorito se estrella en una granja liberando así un organismo extraterrestre. Lo que parecía una vida tranquila y completamente normal se convierte en una auténtica pesadilla… Se estrena en los cines el próximo 7 de agosto.

'¡Que suene la música!': También hay hueco en la cartelera de agosto para cine inglés. En este caso, la cinta está protagonizada por la actriz Kristin Scott Thomas. Un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en la propia base militar, la música y su motivación por seguir adelante les cambiará su forma de ver la vida. La cinta se estrena en cines el 14 de agosto.

'La boda de Rosa': continuamos repasando las películas de la cartelera de agosto 2020 con estrenos nacionales. Esta película española, dirigida por Iciar Bollaín, está protagonizada por las actrices Candela Peña y Nathalie Poza. Rosa es la protagonista de esta historia, una mujer que siempre ha vivido para los demás, pero ahora, con 45 años, decide marcharse y dejarlo todo. Sin embargo, se dará cuenta de que cambiar su vida no es tan fácil como parecía. Se estrena a finales de mes, el 21 de agosto.

'El último refugio': terminamos repasando la cartelera con una producción norteamericana protagonizada por el inglés Gerard Butler. Este thriller de acción muestra un mundo de apocalipsis y catástrofes. El asteroide más grande de la historia está a punto de impactar en la Tierra y aniquilar a todos los seres vivos. Ahora bien, los gobiernos de todo el mundo tienen un plan un tanto elitista: realizar un sorteo en el cual los afortunados vivirán en refugios secretos. ¿Resultado? Caos a nivel mundial. ¡Puedes disfrutarla en cines el próximo 21 de agosto!

Además de estas cinco películas, otros títulos que podrás disfrutar en la gran pantalla en agosto son: ‘Un amigo extraordinario’, ‘Un plan irresistible’, ‘Hasta el cielo’. ‘¡Va por nosotras!’, ‘The room’, etc. Está claro que agosto es un mes ideal para los estrenos cinematográficos. ¡Variedad y cantidad en la cartelera de los cines!