Publicidad

CAMIÓN FRIGORÍFICO

Un camión se queda atrapado en una localidad de Navarra después de seguir las indicaciones del GPS

El conductor habría dañado varios vehículos estacionados, la fachada de tres inmuebles y el toldo de un comercio.

Un camión frigorífico ha quedado atrapado en una estrecha calle de la localidad de Ablitas (Navarra) después de que el conductor siguiese la ruta que el indicaba un dispositivo GPS. Además, habría dañado varios vehículos estacionados, la fachada de tres inmuebles y el toldo de un comercio.

Agentes de la Policía Foral han tenido que intervenir esta madrugada para que el vehículo pudiera abandonar el lugar con seguridad. Según informan fuentes policiales, el incidente ha tenido lugar pasadas las 4.00 de esta mañana, cuando el camionero se confundió de ruta y acudió al GPS, que ha calculado el itinerario más rápido atravesando el casco urbano de Ablitas. Siguiendo las indicaciones del dispositivo, el vehículo accedió al centro de la localidad donde quedó inmovilizado en una cuesta entre los pivotes que delimitan la calzada.

Los agentes de Policía Foral y el personal del Ayuntamiento que han acudido al lugar han desmontado varios elementos de mobiliario urbano para que el camión pudiera maniobrar marcha atrás. Tras facilitarle la salida del municipio, ha sido denunciado por no respetar la señalización de prohibición y restricción de paso y ha continuado la marcha.

Publicidad