Imagen no disponible

Publicidad

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

La cadena Granier explica que un "error humano" propició la aparición de ratas en uno de sus locales

La cadena Granier ha explicado a través de un comunicado que la presencia de ratas en productos del local como se pudo apreciar en un vídeo que se publicó en las redes sociales es un hecho "aislado" porque se rompió el protocolo de seguridad. Asegura que aquella noche se dejaron las luces encendidas, el producto expuesto y la puerta semiabierta.

La cadena Granier indica en un comunicado que hubo un "error humano" en la ruptura del protocolo de salud alimentaria en uno de sus establecimientos, donde unas imágenes constataron la presencia de ratas en productos del local.

En un comunicado, la compañía expone que lo ocurrido el pasado jueves 8 de diciembre es un hecho "aislado" y confirma que, por un error humano, se rompió el protocolo de seguridad, pues aquella noche se dejaron las luces encendidas, el producto expuesto en vitrina y la puerta semiabierta.

Granier recalca que continúa el proceso de investigación interno "hasta saber el motivo de este fallo en el protocolo" y ha decidido, de forma preventiva, acometer una "intervención rotunda de manera inmediata en el establecimiento y proceder a una renovación completa".

Finalmente, la empresa expresa su "consternación" por lo sucedido y "mantiene con firmeza los valores que la representan: respeto por el producto, control estricto de la calidad y servicio de atención al cliente".

Publicidad

Imagen de archivo de un radar

Los excesos de velocidad en Madrid dejan una media de 6.000 euros por hora en multas: ¿cuál es el radar más 'multón'?

Madrid se consolida como la ciudad con más multas por exceso de velocidad en España. En 2024, se impusieron más de 475.000 sanciones. La recaudación superó los 51 millones de euros. La mayoría de las infracciones son por excesos mínimos, especialmente en la M-30. El radar más 'multón' del país está en la M-40.

Turistas disfrutan del sol en la playa de Peguera

Los peligros de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol: el cáncer de piel ha aumentado un 40% en los últimos años

Lo asegura un estudio de Nara Seguros. Los expertos nos avisan de los peligros y los riesgos para la salud de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol. Una conducta que puede producir quemaduras repetidas, envejecimiento prematuro o incluso lesiones precancerosas.