Fachada del Hospital Clínico de Valladolid

Publicidad

LOS PADRES, CON DENUNCIAS MUTUAS, DETENIDOS

La bebé ingresada en el Clínico de Valladolid da positivo en cocaína

Aunque al final no presentó signos de abusos sexuales, la pequeña sigue al amparo de los Servicios Sociales. El padre denunció a la madre por, supuestamente, abusar de la bebé, y ella le denunció a él por presuntos maltratos hacia su persona.

La bebé de un año cuyos padres fueron detenidos en Valladolid, después de que plantearan denuncias mutuas, dio positivo en el examen de cocaína practicado en el hospital y permanece bajo el amparo de los Servicios Sociales de la Comunidad, mientras los progenitores han pasado este viernes a disposición judicial.

Los padres de la niña, quien en una evaluación médica en el Hospital Clínico de Valladolid no presentó signos de abusos sexuales, presentaron dos denuncias cruzadas, una de la madre sobre supuestos malos tratos de su expareja cometidos contra ella, y otra del padre, por presuntos abusos de la madre a su hija de doce meses, según fuentes próximas al caso.

Ante esta situación, los agentes arrestaron al padre y a la madre de la niña el pasado miércoles, mientras se estableció que la menor fuera evaluada en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Los médicos no observaron signos de que hubiera sufrido abusos, aunque sí intoxicación por cocaína. La custodia de la niña pasó en principio a la abuela materna y este jueves los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León se hicieron cargo de ella, mientras los detenidos permanecieron en dependencias policiales, hasta que han pasado este viernes a disposición judicial.

Publicidad