Vacuna de Pfizer

Pfizer anuncia que su vacuna del coronavirus es eficaz contra todas las variantes

La farmacéutica de Pfizer anuncia que, aunque su vacuna es eficaz contra todas las variantes del covid-19 conocidas, se están preparando por si fuera necesario una modificación en el futuro.

Publicidad

La farmacéutica de Pfizer ha anunciado que su vacuna contra la COVID-19, que es la que más se está administrando, es eficaz contra todas las variantes que en este momento están en circulación.

El laboratorio, sin embargo, se está preparando por si fuera necesario y tuviera que modificar su vacuna ante posibles mutaciones que puedan llegar en el futuro.

Datos de la vacuna de Pfizer

España ha recibido más de 1,7 millones de nuevas dosis de la vacuna de Pfizer que se distribuirán a partir de este lunes entre las comunidades autónomas, según el Ministerio de Sanidad.

Así lo ha confirmado el ministerio a través de su perfil de Twitter, que se sumarán a los más de 21 millones de dosis de las cuatro vacunas autorizadas, que ha recibido España desde que comenzó la campaña de vacunación.

Hasta la fecha se han administrado 19.830.624 dosis de la vacuna contra el Sars-CoV-2 y hay más de seis millones con la pauta completa.

De la vacuna de Pfizer hay 13.730.909 de dosis administradas de la vacuna de Pfizer. Es la vacuna que más se está administrando, más de cinco millones y medio de persona tienen la pauta completa y más de ocho tienen, al menos, una dosis.

En el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias puede consultar cuándo será tu turno de vacunación contra el coronavirus y observar cómo avanza el proceso de vacunación.