Datos coronavirus
Datos de contagios y fallecidos por covid-19 en España y el mundo hoy viernes 5 de febrero
Consulta en nuestros mapas interactivos todas las cifras del coronavirus hasta hoy en España y el mundo.

Publicidad
Sanidad ha registrado 28.565 nuevos casos de coronavirus. Hay 11.073 nuevos casos de coronavirus notificados en las últimas 24 horas, y y 584 muertes se han notificado, según el último informe ofrecido por Sanidad. La cifra global de personas infectadas de coronavirusdesde el inicio de la pandemia es de 2.941.990 personas.
La tasa de incidencia en España en los últimos 14 días baja y se sitúa en los 750 casos por cada 100.000 habitantes. No obstante, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja, siguen por encima de los 1.000 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes.
En la última semana se han registrado 1.951 fallecimientos. La cifra total de muertos por coronavirusdesde la primera ola alcanza las 61.386personas.
Más Noticias
-
Un hombre de 63 años es trasladado al hospital por un caso de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo
-
Sanidad alerta por pasteles con alérgenos no declarados distribuidos en cuatro comunidades
-
Un estudio experimental de un grupo de investigadoras aragonesas logra frenar la metástasis en el cáncer de páncreas
Coronavirus en el mundo
Los cinco países con más casos confirmados de coronavirus fuera de Europa son: Estados Unidos 26.277.125; India 10.777.284; Brasil 9.229.322; Colombia 2.104.506; Argentina 1.943.548. En Europa, los países que registran mayor número de contagios por coronavirus son: Rusia, Reino Unido, Francia, España e Italia. Todos superan los dos millones de contagios.
Publicidad