90.901333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Fernando Simón sobre el coronavirus en España hoy, streaming en directo

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, como cada día de la semana hace un balance hoy sábado 21 de marzo de la situación del coronavirus en España. Además, Pedro Sánchez ha constituido el Comité Científico del Covid-19.

En resumen

  • La pandemia continúa extendiéndose

Pedro Sánchez ha constituido este sábado el Comité Científico del Covid-19 que está integrado por seis científicos dirigidos por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, que dará una rueda de prensa a las 14:30, como suele hacer a partir de las 11:30 a diario.

Esta primera reunión del Comité se ha producido de manera telemática y ha contado con la presencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, según ha informado Moncloa. No se descarta la incorporación de expertos en distintos campos de la medicina y la ciencia en la lucha contra el coronavirus.

Este sábado hemos conocido que asciende a 1.326 el número de muertos y a 24.926 los infectados por coronavirus en España.

Sigue la rueda de prensa de Fernando Simón sobre el coronavirus en directo: