YA HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

YA HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

Violada, apaleada y asesinada, el crimen sufrido por una mujer que ha indignado a Argentina

Irma Ferreyra da Rocha, de 47 años, fue sometida a un cruel ataque sexual: la violaron con una rama que le causó graves daños en la vagina y en el intestino. Horas después, falleció en el hospital después de pasar tres veces por el quirófano y sufrir varios paros cardiorrespiratorios.

Miles de mujeres protestan en Argentina
Miles de mujeres protestan en Argentina | EFE

Irma Ferreyra da Rocha, de 47 años y madre de siete hijos, fue violada y apaleada en la provincia de Misiones, en Argentina. Fue un vecino el que dio la voz de alarma, tras encontrar a la mujer moribunda y pidiendo auxilio.

Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al Hospital Madariaga, donde falleció después de 16 horas de agonía y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, según informan medios locales.

Irma fue sometida a un ataque sexual despiadado, la violaron con una rama que le causó graves daños en la vagina y en el intestino.

Silvina, una de sus hijas, ha relatado a 'La Nación' que "el sábado por la noche fue a bailar con un amigo al que le dicen 'El Porteño'", que ya ha sido detenido.

Redacción | Madrid | 20/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.