Publicidad

AGRESIÓN EN BRASIL

Una mujer empuja y tira al suelo a un sacerdote en plena misa

Marcelo Rossi se encontraba oficiando una ceremonia cuando una mujer saltó al escenario y le empujó al suelo en Sao Paul. Las imágenes acumulan ya más de siete millones de visualizaciones en Internet.

Marcelo Rossi, un reconocido sacerdote de Brasil, ha sufrido una agresión mientras oficiaba una ceremonia en la ciudad de Sao Paul. 0

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando una mujer logró acceder al escenario y, acto seguido empujó al sacerdote al suelo ante la presencia de más de 50.000 feligreses. Las imágenes, emitidas en directo por un canal católico del país, se han vuelto rápidamente en viral y ya acumulan casi siete millones de visitas en Twitter.

Según informa O'Globo, la mujer de 31 años se saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote. Inmediatamente, la Policía procedió a su detención y fue enviada a servicios sanitarios debido a la posibilidad de que la mujer sufra un trastorno mental. El propio Rossi ha afirmado que no va a denunciar a la agresora.

Publicidad