Publicidad

EN RUSIA

Un sicario mata a un mafioso ruso cuando festejaba su salida de la cárcel

Una cámara de seguridad capta cómo un sicario mata al líder de una banda criminal en Rusia. El asesino se acerca al mafioso y le dispara seis balas. Les advertimos de la dureza de las imágenes.

El líder de una banda criminal rusa, Alexander Zhestokov, se encontraba festejando su salida de prisión, cuando un sicario se acercó a él y le abatió. Ha ocurrido en la ciudad industrial de Novokuznetsk, en el suroeste de Siberia. Horas después la policía confirmaba que el mafioso recibió seis disparos y murió prácticamente en el acto.

La banda de Zhestokov se dedicaba al fraude inmobiliario, la extorsión y la venta ilegal de drogas.

El vídeo ilustra cómo el sicario saca un arma con un silenciador y les dispara. En medio de la confusión de los asistentes a la fiesta, el asesino logra escapar.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.