Pareja viendo la tele con calcetines gruesos

Publicidad

Coronavirus

Un tribunal prohíbe a una mujer ver telenovelas durante todo el día después de que su exmarido la denunciara por ello

El hombre llamó varias veces a la Policía porque decía que no podía enterarse de la evolución de la pandemia de coronavirus debido a que su exmujer, con la que convive en Georgia, estaba viendo telenovelas "las 24 horas al día". Ha ganado el juicio.

Un tribunal ha dictaminado una orden para que una mujer deje de ver telenovelas "las 24 horas al día" después de que su exmarido, con el que convive, la denunciara ante el tribunal de la ciudad de Batumi, en Georgia.

Durante la pandemia de coronavirus su excónyuge denunció que no podía informarse sobre las novedades de la enfermedad. Esto se debe a que, aunque ya estaban divorciados, ellos seguían conviviendo y la mujer estaba las 24 horas del día viendo telenovelas, lo que no permitía que él pusiera las noticias.

El hombre, que es jurista de profesión, llamó varias veces a la Policía para que la mujer, con la que había estado más de 25 años, cambiara su actitud, pero no consiguió un resultado positivo.

Victoria en los tribunales

Lali Bzhalava, abogada del hombre, ha señalado que su cliente está "feliz" por la victoria en los tribunales.

Por otro lado, la acusada aseguró que no descarta recurrir la decisión del tribunal porque "tampoco se puede ver las noticias todo el día".

Georgia, elogiada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia del coronavirus, aplicó entre los meses de marzo y mayo un confinamiento obligatorio a su población y cuenta en la actualidad con menos de 1.400 casos confirmados de Covid-19.